- Inicio
- Transparencia
- Transparencia y Acceso a la Información Pública
- Transparencia y Acceso a la Información Pública
Transparencia y Acceso a la Información Pública
.
.
.
Ver Cartas Descriptivas del Proceso.
-
MAPA DE MACROPROCESOS.pdf
Ver Documento
Ver Directorios
Ver Directorios
Asociación Salud y Esperanza de Vivir - Carrera 38 Calle 1 y 2 - Teléfono 2546252
Asociación Comunal TV - Calle 13 # 1N-48 2 piso - 3148897011
.
Presenta su PQRS Aquí
Ver Normatividad
Ver Boletín de Deudores Morosos
Ver Notificaciones Cobro Coactivo.
Ver Notificaciones Fiscalización.
Ver Notificaciones Rentas Municipales.
Ver Notificaciones Tesorería
Ver Sección Noticias Página de Inicio
Contraloría Departamental del Valle del Cauca
Dirección: Edificio Piso 6, Pl. de la Gobernación, COMUNA 3, Cali, Valle del Cauca
Teléfono: (+57 602) 882 24 88 – 888 18 91
E-mail: contactenos@contraloriavalledelcauca.gov.co
Sitio web: https://www.contraloriavalledelcauca.gov.co/
Contraloría General de la Republica
Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá D.C.
Teléfono: (+57 601) 518 70 00
E-mail: cgr@contraloria.gov.co
Sitio web: https://www.contraloria.gov.co/
Procuraduría General de la Nación
Dirección: Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C.
Teléfono: (+57 601) 587 87 50
E-mail: procesosjudiciales@procuraduria.gov.co
Sitio web: https://www.procuraduria.gov.co/Pages/Inicio.aspx
Fiscalía General de la Nación
Dirección: Avenida Calle 24 No. 52 -01 Ciudad Salitre, Bogotá D.C.
Teléfono: (+57 601) 570 20 00
E-mail: ges.documentalpqrs@fiscalia.gov.co
Sitio web: https://www.fiscalia.gov.co/colombia/
Procuraduría Provincial Cartago
Dirección: Calle 12 # 1-03, oficina 202, Cartago
Teléfono: (+57 602) 211 00 23
E-mail: provincial.cartago@procuraduria.gov.co
Personería Municipal Cartago
Dirección: Calle 13 N° 1N-45 Barrio El Prado
Teléfono: (+57 602) 210 78 99
E-mail: personeria@cartago.gov.co
Sitio web: http://www.personeria-cartago.gov.co/
.
.
a. Normatividad Vigencia 2023 y anteriores.
.
.
.
-
DECRETO No. 107-2022-ADOPTA MANUAL DE CONTRATACION.pdf
Ver Documento
.
.
-
Resumen Modificaciones 6 - 4 MARZO DE 2024.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 7 - 18 marzo de 2024.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 8 21 marzo de 2024- Pendiente Acta -.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 9 21 marzo de 2024-.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 10 22 marzo de 2024- pendiente acta - copia.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 11 26 marzo de 2024- pendiente acta - copia.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 12 - 02 ABRIL 2024 -.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 13 - 05 ABRIL DE 2024.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 14 - ABRIL 18 de abril de 2024.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 15 - ABRIL 19 de abril de 2024 -.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 16- ABRIL-25 de 2024.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 17- ABRIL- 29 DE ABRIL DE 2024.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 18 MAYO 07 de 2024 publicado.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 19 MAYO 20 DE 2024 Publicado.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones 20- MAYO 23 de 2024 Publicado.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -21 MAYO 24 de 2024 publicado.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -23 - JUNIO 04 de 2024 Publicado.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -24 - JUNIO 07 de 2024 Publicado.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -25 - JUNIO 14 de 2024 Publicado.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -26 - JUNIO 27 DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -27 - JULIO 03 DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -28 - JULIO 16 de 2024 PUBLICADP.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -29 JULIO 24 DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -30- 31 JULIO DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -02 DE AGOSTO DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -31- 01 -AGOSTO DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -32- 02 -AGOSTO DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -33- 12 -AGOSTO DE 2024 PUBLICADO -.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -34- 14 -AGOSTO DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -35- 20 -AGOSTO DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -36- 27 AGOSTO DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -N° 37- 05 DE SEPTIEMBRE DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento -
Resumen Modificaciones -N° 38- 09 DE SEPTIEMBRE DE 2024 PUBLICADO.xlsx
Ver Documento
.
.
-
ACUERDO No. 001 DEL 05 DE FEBRERO DE 2024 - EXPIDE PRESUPUESTO.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 053 DEL 08 DE FEBRERO DE 2024 - LIQUIDA PRESUPUESTO 2024.pdf
Ver Documento -
ESTRCUTURA DE MARCO FISCAL 2024-2033.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 053 DEL 08 DE FEBRERO DE 2024 (1).pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 056 DEL 13 DE FEBRERO DE 2024 (1).pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 060 DEL 19 DE FEBRERO DE 2024.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 077 DEL 20 MARZO DE 2024.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 085 DEL 10 ABRIL DE 2024.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 086 DEL 10 ABRIL DE 2024.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 087 DEL 10 ABRIL DE 2024.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 088 DEL 12 ABRIL DE 2024.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 089 DEL 12 ABRIL DE 2024 (1).pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 112 DEL 06 DE MAYO DE 2024.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 162-2023-EXPIDE INICIALMENTE PRESUPUESTO VIGENCIA 2024.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 176-2023-LIQUIDA INICIAL PRESUPUESTO VIGENCIA 2024.pdf
Ver Documento -
ACUERDO No. 009 DEL 10 DE JULIO DE 2024 - MODIFICA PRESUPUESTO.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 153 - COMFIS 19 DE JULIO MODIFICA PRESUPUESTO.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 176 DEL 21 AGOSTO DE 2024 ARMONIZACIÓN PDM 2024-2027.pdf
Ver Documento -
DECRETO No. 177 DEL 21 AGOSTO DE 2024 - MODIFICA PRESUPUESTO.pdf
Ver Documento
.
-
EJECUC PPTAL INGRESOS A 31 DE ENERO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL GASTOS A 31 DE ENERO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL INGRESOS A 29 DE FEBRERO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL GASTOS A 29 DE FEBRERO DE 2024...pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL INGRESOS A 31 DE MARZO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL GASTOS A 31 DE MARZO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL GASTOS A 30 DE ABRIL DE 2024..pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL INGRESOS A 30 DE ABRIL DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL GASTOS A 31 DE MAYO DE 2024..pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL INGRESOS A 31 DE MAYO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL GASTOS A 30 DE JUNIO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL INGRESOS A 30 DE JUNIO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL GASTOS A 31 DE JULIO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL INGRESOS A 31 DE JULIO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL INGRESOS A 31 DE AGOSTO DE 2024.pdf
Ver Documento -
EJECUC PPTAL GASTOS A 31 DE AGOSTO DE 2024.pdf
Ver Documento
.
-
PLAN DE ACCION INICIAL 2024.pdf
Ver Documento -
PLAN DE ACCION INICIAL 2024.pdf
Ver Documento -
PLAN PLURIANUAL DE INVERSIONES PDM 2024-2027.pdf
Ver Documento
.
-
ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS V2 DICIEMBRE 2023.pdf
Ver Documento -
ESTADOS FINANCIEROS ADMINISTRACION CENTRAL ENERO-MARZO 2024.pdf
Ver Documento -
ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADO ENERO-MARZO 2024.pdf
Ver Documento -
EST. FROS. CONSOLIDADO ABRIL-JUNIO.pdf
Ver Documento -
EST. FROS. MUNICIPIO ABRIL-JUNIO.pdf
Ver Documento
- Informe de Gestión.
- Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales.
- Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
- Planes de mejoramiento.
-
INFORME DE GESTION Y BALANCE DE RESULTADOS CARTAGO.pdf
Ver Documento -
Informe Final Auditoria Desempeño ODS.pdf
Ver Documento -
Informe Final Auditoría Financiera y de Gestión Municipio de Cartago Valle CARTAGO 2022.pdf
Ver Documento -
Informe Final Auditoria Financiera y de Gestión Vg. 2021.pdf
Ver Documento -
INFORME FINAL DENUNCIA CIUDADANA DC-53-2023.pdf
Ver Documento -
INFORME FINAL_AC_DPTO VALLE DEL CAUCA MPIO CARTAGO-2023- Nro. 013 DE 2024.pdf
Ver Documento -
PLAN DE MEJORAMIENTO ANALISIS CAPACIDAD FISCAL 2018.xlsx
Ver Documento -
PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORÍA DE DESEMPEÑO OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ODS 2023.xlsx
Ver Documento -
PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA FINANCIERA Y DE GESTION 2021.xlsx
Ver Documento -
PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA FINANCIERA Y DE GESTIÓN 2022.xlsx
Ver Documento -
PLAN DE MEJORAMIENTO DENUNCIA CIUDADANA DC 53 2023.xlsx
Ver Documento -
PLAN DE MEJORAMIENTO SGP VG. 2023.xlsx
Ver Documento -
PLAN MEJORAMIENTO CUMPLIMIENTO A LA CONTRATACION 2020.xlsx
Ver Documento -
PLAN MEJORAMIENTO EMERGENCIA SANITARIA COVID 19 2020.xlsx
Ver Documento -
PLAN MEJORAMIENTO MODALIDAD REGULAR 2019.xlsx
Ver Documento
Ver Informes Plan Anticorrupción
Ver Otros Informes y/o Consultas a Bases de Datos o Sistemas de Información
-
Informe Derechos de Autor Vigencia 2023.pdf
Ver Documento -
INFORME DE SEGUIMIENTO POLITICAS DE ARCHIVO 2023.pdf
Ver Documento -
INFORME EJECUTIVO ANUAL DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO 2023.pdf
Ver Documento -
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO 1ER SEMESTRE 2023.pdf
Ver Documento -
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO 1ER SEMESTRE 2024.pdf
Ver Documento -
INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO 2DO SEMESTRE 2023.pdf
Ver Documento -
INFORME SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGO ABRIL 2023.pdf
Ver Documento -
INFORME SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGO AGOSTO 2023.pdf
Ver Documento -
INFORME SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGO DICIEMBRE 2023.pdf
Ver Documento
Ver informes sobre acceso a información, quejas y reclamos
-
INFORME DE ATENCION AL CIUDADANO PRIMER SEMESTRE 2022.pdf
Ver Documento -
INFORME DE ATENCION AL CIUDADANO PRIMER SEMESTRE 2023.pdf
Ver Documento -
INFORME DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER SEMESTRE 2024.pdf
Ver Documento -
INFORME DE ATENCION AL CIUDADANO SEGUNDO SEMESTRE 2022.pdf
Ver Documento -
INFORME DE ATENCION AL CIUDADANO SEGUNDO SEMESTRE2023.pdf
Ver Documento
.
Sistema Único de Información de Tramites - SUIT
Ver Listado de Trámites - SUIT
-
LISTADO DE TRAMITES SUIT.xlsx
Ver Documento
¿De qué se trata el menú participa?
En esta sesión se publicarán contenidos sobre los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública. Esto, con el propósito de dinamizar la vinculación de los ciudadanos en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de nuestro portal.
.
a. Registros de activos de información
b. Índice de información clasificada y reservada
c. Esquema de publicación de la información
d. Programa de gestión documental
e. Política de gestión documental
f. Plan institucional de archivo.
g. Comité Institucional de Gestión y Desempeño
Mediante la siguiente normatividad se integró el comité interno de archivo al comité institucional de gestión y desempeño:
El Artículo 2.2.22.3.8 del Decreto 1499 de 2017 establece lo siguiente:
ARTÍCULO 2.2.22.3.8. Comités Institucionales de Gestión y Desempeño. En cada una de las entidades se integrará un Comité Institucional de Gestión y Desempeño encargado de orientar la implementación y operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, el cual sustituirá los demás comités que tengan relación con el Modelo y que no sean obligatorios por mandato legal.
El manual Operativo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión manifiesta que: “En estos comités se deben incluir todos los temas que atiendan la implementación y desarrollo de las políticas de gestión, por lo que aquellos comités que no estén estipulados en una norma específica serán absorbidos por el Comité Institucional de Gestión y Desempeño, tales como el comité de archivo, el comité de racionalización de trámites, el comité de capacitación y formación para el trabajo, el comité de incentivos y el comité de capacitación y estímulos.
El proyecto de Datos Abiertos del Gobierno Colombiano promueve la transparencia, el acceso a la información pública, la competitividad, el desarrollo económico y la generación de impacto social mediante la apertura y utilización de los datos públicos de las diferentes dependencias, con el uso y apropiación de las TIC.
En el Municipio de Cartago, el proyecto LITIC (Laboratorio de Investigación Tecnología e Innovación de Cartago) juega un papel fundamental al facilitar la recolección y publicación de esta información. Esto brinda apoyo tanto a la publicación como a la consulta de la información, lo que no solo garantiza la transparencia, sino que también promueve una mayor eficacia en la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para mejorar el acceso y la consulta de la información pública.
Consulte Datos Abiertos del Municipio de Cartago en este enlace: Plataforma Datos Abiertos
.
-
RESULTADOS FURAG 2022.pdf
Ver Documento
No hay enlaces disponibles.