Veedora confirma estado de los mercados en bodega

BOLETÍN DE PRENSA N° 262

(JUNIO 29 DE 2020)

“No es cierto que los mercados se estén dañando en Cartago”: Veedora

 

La Veedora Pública en Salud y Defensora de Derechos Humanos, Emma Vélez Toro, realizó una inspección al lugar donde se están almacenando los mercados que por gestión del Alcalde Víctor Álvarez, llegan a Cartago.

La reconocida lideresa constató que las ayudas alimenticias se encuentran en buen estado, distinto a lo que personas mal intencionadamente han querido hacerle creer a la comunidad.

“Debo aclarar que los mercados guardados en la bodega ubicada cerca del Estadio, son entregados al municipio de Cartago por dos entidades diferentes. El mercado de las cajas, es donado por GESTIÓN DEL RIESGO A NIVEL NACIONAL y denominado: “COLOMBIA ESTÁ CONTIGO”, el cual se está entregado a la población Adulta Mayor, destacando que en uno de las lados de la caja vienen detallados los elementos alimenticios que contiene cada caja”, indicó la Veedora.

Agregó que los mercados de las bolsas blancas, fueron donado por el Grupo AVAL, con el eslogan: “SUPERAREMOS ESTO JUNTOS”.

“Debo también dar a conocer que los mercados, no fueron comprados con dineros del Municipio de Cartago”, expresó.

Vélez Toro, manifestó que los mercados se han ido entregando a la Comunidad, de acuerdo a listados que diligencian los presidentes de las Juntas de Acción Comunal JAC.

La Veedora Pública, Emma Vélez Toro, quien además es vocera de Human Rights en Colombia, fue enfática en precisar que no encontró NINGÚN MERCADO EN MAL ESTADO y mucho menos escondido.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca