Trabajo articulado

BOLETÍN DE PRENSA N° 0064

(FEBRERO 09 DE 2020)

Estudiantes se favorecen con trabajo articulado para el desarrollo de actividades físicas

La Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Deportes, vienen trabajando articuladamente con programas que involucran a los docentes de educación física en el Municipio de Cartago, el cual favorece a la comunidad estudiantil. 

Así lo dio a conocer la Especialista Martha Díaz Loaiza, titular de la cartera educativa en el Gobierno “Es Contigo Cartago”, del Alcalde Víctor Álvarez Mejía.

La funcionaria explicó que la administración municipal tiene una apuesta muy importante en el desarrollo de las competencias físicas de los estudiantes y que a través de la Subsecretaría de Deportes, dependencia adscrita a la Secretaría de Educación, se ha establecido un plan de trabajo que fortalecerá las competencias de los docentes de educación física mediante conferencias.

“Con ello lo que se busca es que muchos de los saberes que tienen los docentes se conviertan en capacidad instalada en beneficio del desarrollo físico, emocional y de muchas competencias de nuestros menores de edad”, indicó Díaz Loaiza

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca