Toque de queda y ley seca

BOLETÍN DE PRENSA N° 207

(MAYO 8 DE 2020)

Alcaldía de Cartago decreta el toque de queda y ley seca

La Administración del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, reveló el Decreto N° 230 del 8 de mayo de 2020, mediante el cual se adoptan medidas en materia de orden público para preservar la vida y la seguridad en el Municipio de Cartago.

En el acto administrativo se establece el toque de queda y la Ley Seca de la siguiente manera:

Decretar el toque de queda en todo el territorio del Municipio de Cartago, así: sábado 9 de mayo a partir de las 9:00 pm y hasta las 6:00 am del domingo 10 de mayo y desde las 9:00 pm del domingo 10 de mayo, hasta las 5:00 am del lunes 11 de mayo.

Dicha medida no afectará los servicios médicos, asistenciales, farmacéuticos, hospitalarios, clínicos, organismos de socorro, servicios públicos domiciliarios, vigilancia y seguridad privada y las actividades de los servidores públicos y contratistas del Estado que sean estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria, por causa del Coronavirus Covid-19.

En cuanto a la Ley Seca, el Decreto limita y consecuentemente restringe el consumo de bebidas embriagantes en todo el Municipio de Cartago, desde las 9:00 pm del viernes 8 de mayo, hasta las 6:00 am del lunes 11 de mayo.

DECRETO No. 230-2020 MEDIDAS DE ORDEN PUBLICO

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca