Términos y condiciones de Uso de las Zonas WIFI Todos Por Cartago.

Términos y condiciones de Uso de las Zonas WIFI Todos Por Cartago.

Las zonas WIFI Gestionadas por el Alcalde el Doctor Carlos Andrés Londoño Zabala, están disponibles y operando en las diferentes zonas mencionadas en la pagina https://www.cartago.gov.co/herramientas-tic/.

PARA PODER ACCESAR A EL SERVICIO EL USUARIO DEBE ESTAR DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO NO TENDRÁ ACCESO AL USO DE EL SERVICIO. EL USO DE LOS SERVICIOS INDICA LA CONFORMIDAD DE EL USUARIO A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

  • Conoce la naturaleza de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar o transferir datos e información.
  • Los fenómenos sociales, políticos, culturales, entre otros, pueden provocar en un momento dado que el uso de Internet se incremente extraordinariamente de manera que las condiciones de operación óptima se vean afectadas, ocasionando una saturación temporal que provoque lentitud en EL SERVICIO.
  • Límite de tiempo de conexión de 1 hora por usuario.
  • Servicio disponible después de que se acaba la jornada de la Institución Educativa.
  • Se encuentran activados filtros de uso para transacciones comerciales y paginas no deseadas o para adultos.
  • Los datos que circulan en Internet no tienen protección y que se pueden exponer y desviar, por lo que la difusión de cualquier información que EL USUARIO transmita o reciba a través de Internet será bajo su cuenta y riesgo, no se recomienda hacer transacciones bancarias por esta red al ser una red pública.
  • El Municipio de Cartago ni las Instituciones Educativas no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que sufra EL USUARIO por pérdida de información, ocasionada por configuración, retardos, no entregas, entregas erróneas, interrupción de EL SERVICIO o descargas de programas en Internet por parte de EL USUARIO en su equipo.
  • Los dispositivos utilizados para este servicio tienen un límite de conexión de 50 Canales, lo cual cuando se excede este valor no se podrán conectar más usuarios.

Cada usuario es responsable del uso del servicio del Internet “Zonas WIFI Todos Por Cartago” el Municipio realizara Campañas y capacitaciones del Uso responsable del Internet a la comunidad en general por medios presenciales en los puntos Vive Digital y las redes sociales en formato digital.