Tercer caso de COVID-19

BOLETÍN DE PRENSA N° 140

(MARZO 25 DE 2020)

Gobierno municipal oficializa el tercer caso de COVID-19 en Cartago

La Administración Municipal que orienta el Alcalde Víctor Álvarez, a través de la Secretaría Municipal de Salud y Protección Social, informa que la ciudad tiene confirmados TRES (3) casos  de COVID-19, por lo que es importante entender el grado de responsabilidad que se debe tener con la prevención, el autocuidado y acatar la cuarentena para evitar que la cifra siga creciendo.

“Le pedimos a la población informarse por canales institucionales y no replicar cadenas que no tengan una fuente seria en la información”, manifestó Mónica Orozco Vélez, Secretaria local de Salud.

La funcionaria recordó una vez más que los cuidados y prevención inician en nosotros, con el correcto y constante lavado de manos; cambiando los hábitos del saludo, evitando tener contacto físico y sólo utilizar el tapabocas en los casos de contar con síntomas de gripa o enfermedades respiratorias.

“Recordemos que la situación que estamos viviendo, no es un juego y entre todos está que unidos le ganemos la batalla al COVID-19”, puntualizó Orozco Vélez.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca