Subsidio de noviembre

BOLETÍN DE PRENSA No. 1149

(NOVIEMBRE 26 DE 2019) 

Desde el 2 de diciembre adultos podrán cobrar el subsidio de noviembre

La Secretaría de Salud y Protección Social en el Municipio de Cartago, anunció que durante cinco días los adultos mayores beneficiarios del programa Colombia mayor, podrán reclamar el subsidio que corresponde al mes de noviembre, a partir de las 7:00 am.

Los pagos correspondientes al mes once del año, inician el lunes 2 de diciembre y terminan el viernes 6 del mismo mes, a partir de las 7:00 am.

Los pagos masivos se concentrarán única y exclusivamente en el local del centro comercial Santiago Plaza, ubicado en el primer piso contiguo al parqueadero.

En el punto de pago del corregimiento Zaragoza, el pago se realizará sólo por un día y será el lunes 2 de diciembre. 

Los pagos con poder se realizarán sólo en la oficina principal de Súper Servicios Del Valle S.A., en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, en jornada continua.

De igual manera deben estar pendientes de los medios de comunicación ya que el pago de diciembre se realizará a mediados de dicho mes.

El pago para los adultos mayores que se encuentren reducidos a la cama y/o hospitalizados, se puede reclamar con la modalidad del poder, el cual se tramita en cualquiera de las dos Notarías de la ciudad.

El No cobro consecutivo de dos nóminas es causal de retiro en el programa.

                                                     Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca