Solidaridad con familia cartagüeña

BOLETÍN DE PRENSA No. 0007

(ENERO 06 DE 2020)

 Gobierno Municipal se solidariza con familia cartagüeña tras el fallecimiento de dos hermanos

 La Administración del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, expresa sentida voz de condolencias a la familia Parra López, tras la pérdida de sus hijos Juan Sebastián y Andrés Felipe, los cuales éste fin de semana fallecieron por inmersión en El Lago Calima, suceso que es investigado por las autoridades competentes.

El mandatario de los cartagüeños, recuerda con especial aprecio a Juan Sebastián Parra López, como quiera que éste joven de 21 años, estudiante de Administración de  Empresas y quien residía en Cartago con su señora madre Olga Lucía López, militaba en las Juventudes del partido político MIRA que estuvo comprometido con su candidatura para convertirse en Alcalde de la ciudad.

Álvarez Mejía, tras reiterar su pesar por el trágico acontecimiento, manifestó que su Gobierno acompaña a familiares y allegados con plegarias al Todopoderoso pidiendo fortaleza para la familia Parra López, en tan difícil momento.  

Yesica Marcela Díaz Garcés, Gestora Social del Municipio de Cartago, también se suma a las manifestaciones de condolencias expresadas a la familia Parra López, por la temprana partida de éste mundo terrenal, del joven Juan Sebastián y su hermano Andrés Felipe Parra López, en hechos sucedidos  durante el puente festivo en el Lago Calima.

“Juan Sebastián Parra López, quien contaba con 21 años  de edad, será recordado por su liderazgo, dedicación y compromiso con los jóvenes de la ciudad”, expresó la Gestora Social.

Agregó que “además se destacaba como uno de los mejores estudiantes de Administración de Empresas en la Universidad del Valle, sede Cartago”.

“Era visto como un joven ejemplar, especialmente en las juventudes MIRA a las que pertenecía desde hace  varios años”, indicó.

En su pronunciamiento, la Primera Dama del Municipio de Cartago, Yesica Marcela Díaz Garcés, puntualizó que “sólo nos resta pedirle al Todopoderoso que llene de fortaleza a familiares y allegados de Juan Sebastián y Andrés Felipe Parra López, por la irreparable pérdida de sus seres queridos”.

En la Funeraria Los Olivos se cumple el proceso de velación y las exequias que se llevarán a cabo el martes 7 de enero.