Sexto caso de COVID-19

BOLETÍN DE PRENSA N° 151

(MARZO 31 DE 2020)

 Sexto caso positivo de COVID-19 en Cartago es otra mujer joven, afirma el  Alcalde

Un nuevo caso positivo de COVID-19 en Cartago fue confirmado por el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, durante una intervención en vivo a través de su cuenta de Facebook, éste martes 31 de marzo.

El mandatario indicó que se trata de otra mujer joven de aproximadamente 26 años de edad, proveniente del exterior, específicamente de Valencia España, con lo que se eleva a 6 el número de mujeres contagiadas con el COVID-19, en la ciudad de Robledo.

Álvarez Mejía, evidenció su preocupación por la situación que se presenta, ya que según las proyecciones que existen, se reportarían nuevos casos positivos.

En medio de las noticias regulares, el burgomaestre dio a conocer una buena, y es que la cartagüeña que se encontraba en cuidados intensivos por el Coronavirus, ha pasado a cuidados intermedios, lo que significa un importante avance en su recuperación. Las demás pacientes se encuentran estables y en aislamiento obligatorio en sus viviendas.

“Requerimos la cooperación de los cartagüeños para que disminuyamos los riesgos de contagio con el autocuidado, especialmente atendiendo la cuarentena, para no incrementar los casos de COVID en Cartago”, indicó el Alcalde.

 Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca