Sentimientos de pesar

BOLETÍN DE PRENSA No. 0011

(ENERO 8 DE 2020)

 Sentimientos de pesar por fallecimiento del padre del ex Concejal Fabián Gallego

La Administración Municipal de Cartago, mediante Resolución expresa su más sentida voz de condolencias por el sensible fallecimiento del Señor FABIÁN JOSÉ GALLEGO RAMÍREZ, padre del ex Concejal de la ciudad, Fabián Andrés Gallego Giraldo.

El deceso del Señor Gallego Ramírez, se produjo de forma natural el martes 7 de enero en una de las clínicas de la ciudad de Pereira, acontecimiento intensamente doloroso para su familia, amigos y para la sociedad cartagüeña en general.

 El Señor FABIÁN JOSÉ GALLEGO RAMÍREZ, se distinguió siempre por su don de gentes y un gran sentido de la caridad. Se destacó como docente al servicio del Magisterio de Educación Nacional del cual era jubilado. Prestó sus servicios en la Normal Manuel Antonio Bonilla de La Victoria (Valle) y la Institución Pablo VI.

Conformó su hogar en la ciudad de Cartago con la Señora Orfilia Giraldo de Gallego, de cuya unión nacieron sus hijos: Jhon Carlos, Mauricio, Alejandro y el ex Concejal Fabián Andrés Gallego Giraldo.

Administración Municipal, orientada por el señor Alcalde, Doctor VÍCTOR ALFONSO ÁLVAREZ MEJÍA, lamenta profundamente el fallecimiento de tan valioso caballero de nuestra ciudad e hizo entrega de la Resolución en nota de estilo durante ceremonia religiosa que se realizó el miércoles 8 de enero de 2020, en el templo La Sagrada Familia de Cartago.

RESOLUCIÓN N° 001 FALLECIMIENTO PADRE DE FABIÁN GALLEGO

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca