Segunda entrega del PAE

BOLETÍN DE PRENSA N° 211

(MAYO 12 DE 2020)

Segunda entrega de raciones alimenticias del PAE en Cartago

La Administración que oriente el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, desde el lunes 11 de mayo, dio inicio a la segunda entrega de raciones para preparar en casa como estrategia del Programa de Alimentación Escolar PAE en el Municipio de Cartago, dentro de los cambios generados por el Covid-19.

Son alrededor de 10 mil paquetes que contienen arroz, pasta, leche en polvo, huevos, granos, aceite y azúcar, los cuales se distribuyen en las Instituciones Educativas públicas de la ciudad.

Las entregas programadas para el miércoles 13 y jueves 14 de mayo, las recibirán los acudientes de estudiantes que pertenecen al Sor María Juliana (Sedes Lastenia Durán, Sor María Anastasia y Rigoberto Orozco), Antonio Holguín Garcés, GABO, Lázaro de Gardea y Alfonso López Pumarejo (Sedes Mercedes Ábrego, Policarpa Salavarrieta, Francisco José de Caldas y Francisco de Paula Santander).

El viernes 15 y el martes 19 de mayo, el cronograma de entrega se cumplirá en las Instituciones Indalecio Penilla conocido popularmente como el Industrial (Sedes Antonio Nariño, Manuela Beltrán y Roberto Delgado), GABO (Sede María Inmaculada), Académico (Sede Emperatriz Bueno) y María Auxiliadora.

Los paquetes alimenticios para los planteles de la zona rural, se entregarán el miércoles 20 de mayo.

Los acudientes deben presentarse solos con el documento de identidad del o los estudiantes de su núcleo familiar, según sea el caso. Además, deben llevar su propio lapicero para firmar la planilla de entrega, usar tapabocas y respetar el distanciamiento social, como parte de las medidas de bioseguridad.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca