Seguimiento a obra

BOLETÍN DE PRENSA N° 107

(MARZO 5 DE 2020)

 El viernes podría conocerse la fecha definitiva para entrega de obras en la 4ª con 4ª

El Alcalde Víctor Álvarez, le solicitó al supervisor de las obras que se adelantan en la carrera 4ª con calle 4ª en el barrio Collarejo a la altura del famoso parque Los Brujos, una fecha definitiva en la que terminará dicho proceso, el cual se adelanta en cumplimiento  de la Sentencia T-974.

El Ingeniero Civil Jorge Ignacio Ospina Ríos, Supervisor del contrato señaló que de acuerdo con la solicitud del mandatario de los cartagüeños, ha citado a los  actores del convenio interadministrativo, con la finalidad de que brinden información veraz en relación con la finalización de las obras.

“Cabe destacar que el convenio es financiado con recursos del Municipio, la CVC y EMCARTAGO. La contratación de las obras y de la interventoría están a cargo de la Corporación Ambiental CVC”, dijo Ospina Ríos.

Agregó que la reunión se realizará éste viernes 6 de marzo y en ella cada uno de los comités técnicos delas partes involucradas, brindará un informe del avance de los trabajos en el mencionado sector.

De esta manera queda en evidencia el interés que le asiste al Alcalde por saber el desenlace del contrato y sobre todo el restablecimiento de la vía y la reactivación comercial, ya es una de las líneas de la económicas afectadas por el cierre del tramo vial.

 Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca