Se lamenta un fallecimiento

BOLETÍN DE PRENSA No. 962
(OCTUBRE 01 DE 2018)

Gobierno de Cartago lamenta el fallecimiento del empresario Jorge Iván Gutiérrez Jiménez

La Administración Municipal que orienta el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, dio a conocer sus sentimientos de pesar por el fallecimiento de del reconocido empresario cartagüeño Jorge Iván Gutiérrez Jiménez.

El deceso se produjo este domingo, 30 de septiembre de 2018, hacia el mediodía cuando fue hallado el cuerpo sin vida de JORGE IVÁN GUTIÉRREZ JIMÉNEZ en su lugar de trabajo, acontecimiento intensamente doloroso para su familia, amigos y para la comunidad cartagüeña en general.

El señor Gutiérrez Jiménez, nació el 22 de junio de 1971 en Cartago, Valle del Cauca. Hijo del señor Oscar Gutiérrez, ya fallecido, y la señora María Elena Jiménez. Fue reconocido en la sociedad cartagüeña por ser un hombre honesto, altruista, dedicado por entero a su hogar, conformado con la señora Lina María Gamboa Durán, de cuya unión quedan sus hijos Daniel y Juan Sebastián.

Junto a su esposa, apoyó nobles causas en favor de la niñez menos favorecida, como miembros del club Kiwanis Mariscal, del cual fue presidente en dos periodos. Hoy es recordado por sus compañeros por su espíritu de cooperación y lealtad a la amistad.

La Administración Municipal lamenta profundamente el fallecimiento de este reconocido empresario, ya que su muerte enluta a la ciudadanía cartagüeña y constituye pérdida irreparable para su esposa, madre e hijos.

La Resolución de duelo será entregada a su Señora esposa durante las honras fúnebres a realizarse en la Iglesia San Jorge el día primero de octubre de 2018.

Oficina de Prensa
“Todos por Cartago”
Alcaldía Municipal
Cartago, Valle del Cauca