Saludo a las Madres en su Día

BOLETÍN DE PRENSA N° 209

(MAYO 9 DE 2020)

Con un concierto virtual la Alcaldía de Cartago saluda a las Madres en su Día 

Con el deseo de que las madres cartagüeñas la pasen bien el domingo 10 de mayo, con motivo de la tradicional celebración del Día de las Madres, el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, expresó palabras de reconocimiento a quien  se ha considerado como el ser más querido sobre la tierra, la mamá.

“Es importante decirle a las mamás que desde la Administración Municipal “Es Contigo Cartago”, deseamos que la pasen felices con sus hijos, en familia y especialmente en casa, pues este año la tradicional fecha no se puede festejar como siempre se ha hecho, a raíz de la pandemia”, manifestó el mandatario.

El burgomaestre recordó que se decretó la ley seca y el toque de queda durante el fin de semana con el ánimo de evitar fiestas con ingesta de licor, pues las estadísticas demuestran que es una fecha con un gran número de situaciones violentas en muchos hogares y además en los actuales tiempos podría propiciarse el contagio del virus que tiene en jaque a la mayoría de los países en el mundo.

De otro lado, la Gestora Social del Municipio, Yésica Díaz Garcés, también se sumó al saludo del Alcalde e invitó a las familias a que consientan a quienes nos dieron la vida.

Igualmente, reiteró el llamado a los hogares para que se reúnan en familia y compartan el concierto virtual que a través del Facebook del Alcalde Víctor Álvarez, será ofrecido por la Administración Municipal el domingo 10 de mayo a partir de las 3:00 pm, como una actividad de entretenimiento en homenaje a las Madres en su Día.

Los artistas invitados al evento que organizan la Alcaldía y la Policía Nacional, son: Luis Alberto Posada, Luisito Muñoz y Limón Banda Mix.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca