Regreso exitoso de la Ciclovía

BOLETÍN DE PRENSA N° 0046

(ENERO 27 DE 2020)

 Regreso exitoso a su tradicional recorrido, tuvo la Ciclovía de Cartago por iniciativa de la Alcaldía

Muy buena aceptación tuvo entre los cartagüeños el regreso de la Ciclovía a su tradicional recorrido sobre la vía al batallón Vencedores, tal y como se pudo evidenciar con la masiva participación de la comunidad en la mañana de éste domingo 27 de enero.

La iniciativa del Gobierno del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, que cuenta con el acompañamiento de la Policía y los organismos de socorro, fue aceptada por las familias, grupos de amigos y deportistas individuales, que por varias ocasiones recorrieron los casi dos kilómetros que tiene el trazado.

Además disfrutaron de actividades recreativas dirigidas y espectáculos como el Car Audio del norte del Valle entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía, horario que será el de cada domingo dentro de los eventos de promoción deportiva que tiene el Municipio de Cartago.

El mandatario asistió a la Ciclovía en compañía de su esposa Yesica Marcela Díaz, Gestora Social del Municipio, con el fin de compartir con la comunidad y conocer las bondades y las falencias del acostumbrado recorrido.

En declaraciones a la prensa, el alcalde manifestó que la Ciclovía es un espacio para los cartagüeños y por eso regresa al lugar donde por años ha estado.

Anunció que no se permitirá que los “políticos” en campaña quieran adueñarse del citado espacio y las áreas de dicha vía serán protegidas con el propósito de brindar un ambiente natural tratando al máximo no permitir la explotación del lugar para proyectos urbanísticos.