Recuperación de la carrera sexta

BOLETÍN DE PRENSA N° 0079

(FEBRERO 17 DE 2020)

 La comunidad se muestra satisfecha por recuperación de la carrera sexta

 Son diversos los comentarios a favor de la gestión que ante la empresa privada hace el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, con el propósito de atender una de las necesidades más sentidas que en materia de movilidad encontró su Administración, como era la de recuperar la carpeta asfáltica de la carrera sexta en toda su extensión.

El proceso del bacheo sobre esa importante arteria vial, fue anunciado por el mandatario la noche del jueves 13 de febrero y al día siguiente, se iniciaron los trabajos gracias a la empresa que decidió aportar el material y la mano de obra con el fin de realizar una intervención temporal, que es significativa, teniendo en la cuenta los altos costos que implica la recuperación total de por lo menos 2 kilómetros que tiene el mencionado tramo y que por ahora el Municipio no cuenta con el presupuesto para ello.

“Un agradecimiento a la Alcaldía por la obra que hacen pensando en el bienestar de todos. Gracias por gestionar ésta necesidad que teníamos los comerciantes”, expresó Miriam Alarcón, reconocida comerciante de la ciudad.

 Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca