Loading...

Objetivo General


Orientar el desarrollo integral del Municipio de Cartago a través de una visión colectiva de la realidad social, política, económica y ambiental, que permita la generación de alternativas que posibiliten la consolidación y el posicionamiento de un objetivo común.

ESPECIFICOS

  • a) Propiciar el desarrollo integral de los Cartagüeños a través de programas con alta rentabilidad social en los sectores de la educación, salud, agua potable y saneamiento básico, deporte y recreación, cultura, vivienda y atención a grupos vulnerables y con el énfasis que requiere la primera infancia, la infancia, la adolescencia y la juventud, con el fin de que se eleve su calidad de vida y se alcancen mayores niveles de bienestar social.
  • b) Crear condiciones favorables para el desarrollo, esto es una “Cartago justa, equitativa y sustentable” que genere nuevas y mejores oportunidades de empleo e ingresos a la población rural y urbana, a fin de lograr un crecimiento sostenido en los diferentes sectores del desarrollo local.
  • c) Consolidar el fortalecimiento de la gestión pública territorial con una administración innovadora y eficiente, guiada por la gobernanza, que propicie espacios democráticos, se articule con el sector privado, la sociedad civil y respete a las personas y las instituciones.
  • d) Generar e implementar programas y estrategias que aseguren la sostenibilidad ambiental, en armonía con el desarrollo económico y social, a través de la participación comunitaria en actividades que le apunten a la recuperación y conservación del ambiente y los recursos naturales.
Mas Información
Administrador TIC - 2023-07-19 05:04:19

No hay enlaces disponibles.