Plan de Desarrollo en la Comuna Uno

BOLETÍN DE PRENSA N°. 0071

(FEBRERO 13 DE 2020)

Habitantes de la Comuna Uno hicieron sus aportes en la construcción del Plan de Desarrollo

Inversión en obras de infraestructura y programas sociales, hacen parte de las peticiones planteadas por los habitantes de la Comuna Uno, en la segunda jornada de los Encuentros Sociales por el Buen Vivir, estrategia del Alcalde Víctor Álvarez, mediante la cual se construye el Plan de Desarrollo Municipal.

La actividad, que se cumplió en la I.E. Ciudad Cartago, contó con la asistencia de habitantes de barrios tales como: San Vicente, La Arenera, La Platanera, La Playa, entre otros que conforman la Comuna Uno.

El mandatario hizo una serie de anuncios que se relacionan con obras a ejecutar durante su período administrativo, como la de habilitar el paso por el famoso planchón de la carrera octava con antigua carrilera, tras gestionarse la autorización ante la Agencia Nacional de Infraestructura  ANI.

Así mismo, indicó que la Alcaldía con Empresas Municipales viene trabajando en la formulación del proyecto para que en los sectores de La Platanera y La Arenera, puedan contar con box culvert que ayude a controlar las inundaciones y de paso pueda ser utilizado como vía vehicular.

El tercer Encuentro Social por el Buen Vivir, está programado para éste jueves 13 de febrero en la Iglesia San Jerónimo a partir de las 6:30 pm, y se espera a los habitantes de la Comuna Dos.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca