Pago de impuestos

BOLETÍN DE PRENSA N° 0060

(FEBRERO 06 DE 2020)

La tecnología al servicio de los contribuyentes para el pago de impuestos en Cartago

Mauricio Martínez Chavarriaga, Secretario Municipal de Hacienda, recordó que por pronto pago de los impuestos en el mes de febrero los contribuyentes tienen derecho al 8% de descuento.

El funcionario indicó además que desde mediados de enero se viene recibiendo el pago de Industria y Comercio en la Alcaldía y en los bancos de la ciudad.

“A partir de ésta semana los ciudadanos tendrán la posibilidad de hacer el pago de impuestos a través del botón PSE, el servicio en línea que le permite cancelar de forma rápida y segura”, indicó Martínez Chavarriaga.

Agregó que dentro de los medios tecnológicos con los que cuenta la Alcaldía para que los depositarios cancelen sus obligaciones tributarias, se encuentra la página web del Municipio www.cartago.goc.co desde donde se pueden descargar las facturas.

Otra de las facilidades que brinda la Administración para que los contribuyentes reciban su factura es que desde la primera semana de febrero se está distribuyendo con la factura de los servicios públicos domiciliarios, gracias a un convenio con EMCARTAGO.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca