Obras en el barrio Cámbulos

BOLETÍN DE PRENSA No. 1019

(ENERO 31 DE 2019) 

Alcalde de Cartago visitó las obras de pavimentación que se realizan en el barrio Cámbulos

El alcalde de Cartago Carlos Andrés Londoño Zabala, acompañado de su gabinete municipal, visitó las obras de pavimentación que se adelantan en el barrio Cámbulos, cuya comunidad le ha reiterado palabras de agradecimiento por su gestión y por fijar los ojos del Gobierno local, en ese sector que llevaba esperando el mejoramiento de sus vías. 

“Después de 30 años hemos logrado reparar la malla vial en un 40%. Hemos organizado por lo menos 14 calles en ese sector de la ciudad y estamos muy contentos”, indicó que el Burgomaestre.

Agregó que lo más importante, aparte de estar satisfechos por el deber cumplido, es que las gentes de Cartago ven que la inversión pública, que el desarrollo a escala humana, que la redistribución municipal del presupuesto, se ven en los diferentes sitios de la ciudad.

Por su parte, los habitantes del sector tuvieron la oportunidad de agradecerle personalmente por el beneficio de las gestiones, tal y como lo indicó Bernarda Betancourt, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Cámbulos 

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca