Listado de adultos que deben cobrar el IVA

BOLETÍN DE PRENSA N° 223

(MAYO 21 DE 2020)

Alcaldía de Cartago publica listado de adultos que no han cobrado la devolución del IVA

La Administración del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, a través de la Secretaría de Salud en el Municipio de Cartago, dio a conocer el listado de adultos que no han cobrado el primer ciclo de la compensación del Impuesto al Valor Agregado IVA.

“Se trata de un grupo de beneficiarios qué están en la lista de espera del Programa del Adulto Mayor, cuyos nombres se adjuntan en el reporte de prensa, los cuales deben saber que su auxilio está pendiente de cobro”, manifestó María Ximena Pontón Gil, Coordinadora local del Programa Colombia Mayor.

La funcionaria recomienda evitar las aglomeraciones en los puntos de pago como medida preventiva para protegerse del Coronavirus. Los pagos masivos se concentraran única y exclusivamente en 4 puntos estratégicos del municipio:

Servientrega de San Jerónimo

Servientrega de Zaragoza

Servientrega al lado del Hotel Don Gregorio

Servientrega Centro Comercial Nuestro Cartago

En estos lugares se realizan los pagos hasta el 15 de junio en el horario establecido por Servientrega.

El pago para los adultos mayores que se encuentren en confinamiento obligatorio se podrá realizar con una carta de autorización firmada por ambas personas, con copias de cédulas y presentando las cédulas originales.

Se recomienda que el adulto mayor No vaya a cobrar su auxilio, sin embargo, si es de extrema necesidad puede hacerlo, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Listado de adultos sin cobrar el IVA

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca