Lanzamiento La Ruta del Bordado

BOLETÍN DE PRENSA No. 1109

(JULIO 22 DE 2019) 

Lanzamiento La Ruta del Bordado Cartago 2019 

Cartago vuelve a ser epicentro del bordado a nivel nacional con una nueva edición de La Ruta del Bordado 2019, evento que se realizará del 5 al 7 de agosto en el marco de la celebración del Aniversario de Cartago 479 años.

Por ello la administración municipal que lidera el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala invita a la ciudadanía y medios de comunicación al lanzamiento de este importante evento que tendrá lugar este martes 23 de julio en la Casa del Virrey a las 7:00 de la noche.

La Ruta del Bordado Cartago 2019 contará en esta oportunidad con la participación de expositores, diseñadores y las mejores maestras artesanas de la ciudad. Como novedad este año habrá una muestra comercial con más de 40 stand de bordados con moda infantil, moda masculina, femenina, lencería y ropa interior. Otra novedad será aplicación móvil de La Ruta del Bordado donde los visitantes podrán consultar el Directorio Digital de todos los expositores, el Cronograma de actividades, los talleres de bordado de la Zona de Experiencia y también la ubicación de todos los almacenes de bordado con sus números telefónicos y redes sociales.

 

También se realizará este año el Maratón del Bordado en la que más de 300 artesanas le mostrarán al mundo el hermoso arte del bordado, en una competencia donde bordarán sitios icónicos de la ciudad, estas y otras actividades tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de agosto en Cartago.  

 

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca