La Alcaldía se unió a la DONATÓN

BOLETÍN DE PRENSA N° 201

(MAYO 1  DE 2020)

Significativo aporte de la Alcaldía a la DONATÓN que organizaron los medios de Cartago

 Con un aporte de mil mercados, la Administración del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, se sumó a la DONATÓN que organizaron los medios de comunicación locales, con el fin de contribuir al proceso de ayudas que entrega la Alcaldía a las personas más vulnerables, afectadas por la crisis sanitaria que ha ocasionado el Covid-19.

El evento se desarrolló el jueves 30 de abril y tuvo como centro de acopio la sede de la Defensa Civil, hasta donde el mandatario, la Gestora Social Yésica Díaz Garcés y los Secretarios de Despacho, se desplazaron con el fin de oficializar y entregar la contribución del ente municipal.

El mandatario agradeció a los medios la iniciativa de liderar una causa solidaria para los más necesitados y confirmó que de la mano con la Administración Municipal, se entregarán las ayudas alimenticias donadas por los cartagüeños.

“En un esfuerzo propio y de los funcionarios de las diferentes dependencias, nos vinculamos a la DONATÓN con la entrega de 1.000 mercados”, ratificó Álvarez Mejía, al tiempo que expresó su complacencia por la cantidad de ciudadanos que aportaron desde una libra de arroz, hasta un gran mercado.

El burgomaestre explicó que con la caracterización o información que tiene el Gobierno Municipal, se procederá a la entrega de los mercados recolectados en la DONATÓN.

De acuerdo con la organización, hasta las 7:30 pm del mismo día que se realizó el evento, se recolectaron 2.595 mercados.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca