Jornada ambiental

BOLETÍN DE PRENSA N° 100

(FEBRERO 28 DE 2020)

Secretaría de Gobierno lidera campaña ambiental en Administración “Es Contigo Cartago”

La Secretaría de Gobierno y Desarrollo Social en el Municipio de Cartago, en nombre de la Administración del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, lidera una campaña con la que se busca invitar a la comunidad a que tome conciencia de la importancia de proteger el medio ambiente.

Se trata del Programa Institucional Protejamos el Medio Ambiente “Es Contigo Cartago”, por medio del cual los servidores públicos de dicha dependencia, el sábado 29 de febrero desde las ocho de la mañana sembrarán plantas en la Comuna 7, a la altura de la Avenida Santa Ana.

Leidy Catalina Viveros Moreno, titular de Gobierno, manifestó que a la jornada se unen el Batallón Vencedores, la Policía Nacional, EMCARTAGO, la CVC, la Secretaría de Tránsito y la Subsecretaría de Medio Ambiente.

“La idea es que las dependencias de la Alcaldía de sumen al programa organizando actividades similares en distintos sectores de la ciudad y con ello alcanzar la meta que se ha propuesto ésta administración en cuanto a la siembra de árboles”, indicó Viveros Moreno.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca