Inversionistas reconocen gestión

BOLETÍN DE PRENSA No. 1126

(SEPTIEMBRE 19 DE 2019)

Inversionistas del nuevo Centro Comercial reconocen gestión del Alcalde en la transformación de Cartago 

Este jueves 19 de septiembre durante la inauguración del nuevo Centro Comercial que se instala en Cartago, los Inversionistas de esta gran obra expresaron palabras de reconocimiento para con el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, debido a la gestión de su gobierno en la búsqueda del desarrollo de la ciudad. 

“Cuando llegamos a Cartago nos encontramos una ciudadanía que hablaba bien de su Alcalde porque lo consideraron una persona honrada y de obras y eso es lo que hemos visto a lo largo de estos tres años. Hemos visto como la ciudad ha mejorado, como se han hecho obras y como esta ciudadanía cree más en sí misma y en su Alcalde, entonces para él toda la gratitud”, fueron las palabras expresadas por el empresario Tomás Uribe Moreno, al referirse a la gestión del mandatario.

Por su parte el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, indicó que su administración desde el comienzo del proyecto se convirtió en líder facilitador del mismo y a fe que se logró.

“Quiero felicitar a la administración municipal, a los empresarios, al Doctor Tomás Uribe, a la Señora Gobernadora, a los Honorables Concejales y a los líderes, porque han hecho posible esta realización como lo es Nuestro Cartago”, manifestó el burgomaestre.

Vale la pena destacar que el proyecto empresarial NUESTRO CARTAGO, ubicado en la Comuna Siete, se ha convertido en generador de empleo y se constituye en una gran alternativa de inversión para dar continuidad a un desarrollo territorial equilibrado, en términos de oportunidades sociales y económicas para los habitantes de esta comarca.

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca