Informes de Gestión 2012

GRUPO DE GESTIÓN ARCHIVO HISTÓRICO
Fortalecimiento y Modernización Institucional. Subprograma: Fortalecimiento dotación y gestión de bienes y equipos tecnológicos.
Descargar: Informe de Gestión Archivo Histórico 2012.pdf

CONSEJO MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
La Gestión del Riesgo de Desastres en nuestro Municipio ha venido generando un gran impacto positivo en la población a través de las obras de mitigación de amenazas; lo cual ha posicionado a Cartago como municipio pionero en la formulación y ejecución de acciones para la atención de las emergencias y desastres que se presentan.
Descargar: Informe de Gestión Clopad 2012.pdf

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
Se inicio el programa Internet en parques, parque principal e Isleta, funcionando 24 horas…
Descargar: Informe de Gestión Comunicación y Prensa 2012.pdf

DEPENDENCIA DE CULTURA Y TURISMO
Se esta dictando en convenio con el SENA el técnico de manualidades, el cual tiene una duración de 1 año y los 30 alumnos salen certificados…
Descargar: Informe de Gestión Cultura y Turismo 2012.pdf

EMPRESAS MUNICIPALES DE CARTAGO
La Empresa a través de la Subgerencia Administrativa y Talento Humano se encuentra adelantando un proceso de Modernización Institucional el cual comprende la actualización e Implementación y diseño Institucional de Planta de Cargos, Escala Salarial establecida por niveles y cargos y Manual de Funciones.
Descargar: Informe de Gestión EMCARTAGO 2012.pdf

FONDO PENSIONAL
Compartibilidad pensional con el Instituto de Seguros Sociales (ISS); Actualmente se han compartido 15 jubilados.
Descargar: Informe de Gestión Fondo Pensional 2012.pdf

INSTITUTO CARTAGUEÑO DE VIVIENDA
Gracias a los subsidios recibidos de COMFANDI, y la Administración Municipal se logro la reubicación de una familia que se encontraba en zona de alto riesgo no mitigable (Sector El Rosario), en la Urbanización El Verdúm.
Descargar: Informe de Gestión INCAVI 2012.pdf

ASESORÍA JURÍDICA
Asesoría Jurídica
Descargar: Informe de Gestión Oficina Jurídica 2012.pdf

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
SISBENNET
Fue Implementada a partir del 17 de enero de 2012 la nueva plataforma tecnológica denominada “SISBENNET”, este nuevo aplicativo fue desarrollado para el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (SISBEN).
Descargar: Informe de Gestión Planeacion Municipal 2012.pdf

RECURSOS TECNOLÓGICOS
Prestación de soporte de hardware y software a toda la Administración Municipal.
Descargar: Informe de Gestión Recursos Tecnológicos 2012.pdf

SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Acompañar el proceso de la Evaluación Anual de Desempeño Laboral en las 12 IE y evaluar a los rectores que la Secretaria de Educación disponga por delegación de funciones.
Descargar: Informe de Gestión Secretaria de Educación 2012.pdf

SECRETARIA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA CIUDADANA Y DESARROLLO SOCIAL
Reuniones que permiten una participación activa a la comunidad escuchando las problemáticas del sector en que viven con el fin de buscar soluciones viables.
Descargar: Informe de Gestión Secretaria de Gobierno 2012.pdf

SECRETARIA DE SALUD
De acuerdo a la población DANE proyectada para el año 2012 el 98,3% se encuentra afiliada al SGSSS, para lo cual aun existen problemas de afiliación dada algunas barreras administrativas por parte de las EPS y los puntos de corte establecidos en la metodología del SISBEN III.
Descargar: INFORME DE GESTIÓN NOVIEMBRE 2012.pdf

SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
La Secretaría de Desarrollo Humano y Servicios Administrativos está encargada de garantizar la misión institucional, mediante la Gestión del Talento Humano y de los Recursos Físicos, Técnicos y Tecnológicos y el manejo del Sistema de Información documental; Además, de asistir al Despacho del Alcalde en materia de Control Interno Disciplinario.
Descargar: Informe de Gestión Servicios Administrativos 2012.pdf

SUBSECRETARIA DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN
Implementar programas de recreación aeróbica y rumbaterapia que lleguen a beneficiar hasta 6000 personas en las comunas del municipio en el cuatrenio…
Descargar: Informe de Gestión Subsecretaria del Deporte 2012.pdf

INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE
Alianza público privada: Nos ha permitido señalizar gran parte de la ciudad, convenio establecido con la fundación luna…
Descargar: Informe de Gestión Transito 2012.pdf

SUBDIRECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO AGROPECUARIO
Fortalecimiento cadenas productivas agropecuarias y fomentar la Actividad Cafetera en el Municipio de Cartago…
Descargar: Informe de Gestión UMATA 2012.pdf

AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTA ANA
Se logró gestionar la actualización técnica de la torre de control por parte de la Aeronáutica Civil, donde se invirtieron aproximadamente veinte millones de pesos, en la instalación del tablero de control automático de la luces para operación nocturna, baterías para la UPS…
Descargar: INFORME DE GESTIÓN AEROPUERTO 2012.pdf

SECRETARIA DE HACIENDA
En el mes de octubre de 2012, la administración municipal registra un total de ingresos de $72.976 millones de pesos.
Descargar: Informe de Gestión Hacienda 2012.pdf