Infancia y Adolescencia rinde cuentas

BOLETÍN DE PRENSA No. 1107

(JULIO 22 DE 2019) 

Rendición Pública de Cuentas de la Oficina de Infancia y Adolescencia

La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, invita a toda la ciudadanía a la Rendición de Cuentas de la Oficina de Infancia y Adolescencia correspondiente al periodo 2016 – 2019.

Cabe recordar que es un deber de las autoridades de la Administración Pública, informar, explicar y responder públicamente ante las exigencias que realice la ciudadanía, por sus acciones, los recursos, las decisiones y la gestión realizada.

La Oficina de Infancia y Adolescencia de Cartago en el marco de la Rendición Pública de Cuentas viene realizando los diálogos estratégicos con la primera infancia, infancia, adolescencia, juventud y con la familia, artiendo de un enfoque diferencial y la garantía de derechos.

 

Entre otras actividades el gobierno local durante el cuatrienio promovió también espacios de diálogo con niñas, niños y adolescentes, a través de actividades como: Concejalitos por un día y el Gabinete Infantil “Porque yo también cuento”

 

La Rendición de cuentas tendrá lugar el próximo viernes 26 de julio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cartago a las 10:00 a.m.

 

 

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca