Gremio empresarial de luto

FALLECIMIENTO MÓNICA OSORIO GIL

BOLETÍN DE PRENSA No. 1022

(FEBRERO 11 DE 2018) 

Gobierno de Cartago lamenta el fallecimiento de la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio

La Administración Municipal de Cartago, orientada por el señor Alcalde, Doctor CARLOS ANDRÉS LONDOÑO ZABALA, lamenta profundamente el fallecimiento de la Doctora Mónica Osorio Gil, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio, ya que su temprana partida enluta a la sociedad Cartagüeña en general.

Así reza la Resolución 032 mediante la cual además expresa sentimientos de solidaridad en estos momentos de dolor a su familia, al personal de la Cámara de Comercio de Cartago y a sus amigos.

El mandatario de los cartagüeños destaca que la Dra Ososrio Gil, fue reconocida en la sociedad local por ser una mujer honesta y altruista, dedicada por entero a su trabajo y a su hogar, conformado con el Señor Juan Carlos Soto Salazar, de cuya unión quedan sus hijos María Camila, Manuela y Jacobo.

Vale la pena recordar que la Doctora Mónica Osorio Gil, nació en Cartago, Valle del Cauca, el 30 de septiembre de 1971, en el hogar del señor Diego Osorio Arredondo y la señora Rosalba Gil, ya fallecida; donde fue educada con especial apego a los valores católicos.

Son sus hermanos: Julia Andrea, Olga Cristina, Diego José y Silvana Andrea. Realizó sus estudios de secundaria en el Colegio La Presentación de esta ciudad y Obtuvo su título de Abogada en la Universidad Libre de Pereira.

Además, su constante dedicación por los estudios la llevó a obtener título de Maestría en Desarrollo Emprendedor e Innovación y cuatro especializaciones en destacadas Universidades.

En la actualidad, ejercía el Cargo de Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago, donde se le reconoce por su tenacidad y liderazgo, que permitieron el progreso empresarial de comerciantes de quince municipios del Norte del Valle y Chocó en los que hace presencia esta entidad cameral. 

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca