Gestora Social en Casa de Justicia

BOLETÍN DE PRENSA N° 0040

(ENERO 24 DE 2020)

 Gestora Social de Cartago sigue visitando entidades comprometidas con la comunidad

La Gestora Social del Municipio de Cartago, Yesica Marcela Díaz Garcés, realizó una nueva visita a entidades comprometidas con las comunidades, desde lo social y lo comunitario.

Ésta vez llegó a las instalaciones de Casa de Justicia con el objetivo de conocer el desarrollo de las actividades que apoya dicha dependencia del Gobierno “Es Contigo Cartago”, a través de los talleres que se dictan en marco del programa de Formación en Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC).

La doctora Díaz Garcés, compartió con talleristas y alumnas, el impacto que a través del arte, las manualidades y demás expresiones, allí se impulsan y que dan como resultado el fortalecimiento de la autoestima y por ende el mejoramiento de la calidad de vida de mujeres y hombres que aceptan las convocatorias.

Tras la visita a Casa de Justicia, la Gestora Social anuncia que se estudia la posibilidad de que algunos de los cursos que se dictan en ese sector de la ciudad, puedan hacer parte de los que en materia de resocialización se tienen en la cárcel Las Mercedes, que también fue visitada ésta semana por la doctora Yesica Marcela Díaz Garcés.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca