Entregan tarjetas

BOLETÍN DE PRENSA No. 1119

(AGOSTO 15 DE 2019)

Hasta el 20 de agosto Familias en Acción entregará tarjetas débito a beneficiarios que cobran por giro 

El Enlace Municipal del Programa Más Familias en Acción en Cartago, dio a conocer a los beneficiarios que cobran por la modalidad de giro, que hasta el 20 de agosto del presente año les están entregando sus tarjetas débito en el Banco Agrario de Cartago, ubicado en la calle 11 # 4-79, parque Bolívar.

La atención para reclamar dicha tarjeta es de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 11:30 am y de 2:00 a 4:30 pm. Los interesados deben presentar su documento de identidad original.

“Reclamar la tarjeta es muy importante, ya que pueden empezar a ahorrar los incentivos de los beneficiarios sin correr el riesgo de perder algún incentivo por no cobro”, manifestó Adriana Escobar Sánchez, titular de dicho Enlace. 

Agregó que la información es para las familias inscritas en Cartago y municipios cercanos, tales como: Obando, Alcalá, Ansermanuevo, Argelia, El Águila, Ulloa, Toro, El Cairo, Zarzal, La Victoria, entre otros. 

Finalmente indicó que para mayor información con el Enlace Municipal del Programa Más Familias en Acción en Cartago, se deben comunicar a la línea 212 9199 o dirigirse a la carrera 2ª Norte # 12-35, del barrio El Prado. 

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca