Dos nuevos casos de Covid-19

BOLETÍN DE PRENSA N° 148

(MARZO 30 DE 2020)

Alcalde oficializó dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Cartago

Dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Cartago, fueron confirmados éste lunes 30 de marzo, por el Alcalde Víctor Álvarez Mejía.

Se trata de dos mujeres, una de ellas de 43 años y la otra de 26 años de edad, quienes se encuentran estables en aislamiento en sus respectivas viviendas, acorde con los protocolos.

“Con estos nuevos casos, se eleva a cinco el número de contagiados que las autoridades de salud a nivel Nacional reportan para nuestra ciudad”, aseveró el mandatario,

Agregó que “una de las damas contagiadas había llegado a Cartago procedente de Panamá, mientras que la otra persona, es una médica”.

En ambos casos, se les hace seguimiento a las personas con las que pudieron haber tenido contacto.

El mandatario de los cartagüeños anunció que se extremarán las medidas de control, por el incremento de casos positivos, además porque muchas personas no están tomando en serio las recomendaciones que hacen las autoridades para evitar el contagio.

Vale la pena recordar que los dos primeros casos positivos fueron confirmados por la Administración Municipal el 21 de marzo, el tercero se conoció el 24 del mismo mes y éste lunes los más recientes, para un total de cinco.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca