Distinciones Cartago 479 años

BOLETÍN DE PRENSA No. 1118

(AGOSTO 9 DE 2019) 

Gobierno de Cartago otorga distinciones con motivo de los 479 años de la ciudad

La Administración Municipal que orienta el alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, a través del Alcalde (E) Carlos Eduardo Llano Naranjo, hará entrega de distinciones a cartagüeños que contribuyen al desarrollo de la ciudad, en ceremonia prevista para las 3:00 pm, de este 9 de agosto en el Recinto del Honorable Concejo Municipal, en marco de los actos protocolarios con los que se conmemoran los 479 años de la fundación de Cartago.

Con el Decreto de Honor “Mérito a Toda una Vida”, serán condecorados el empresario Carlos Alberto Perea Cardona, los Médicos José Danilo Álvarez Villegas y Juan Carlos Mejía Henao, y el ex Alcalde Rodrigo Durán Carvajal.

Con la Condecoración “Ciudad de Cartago al Mérito Cívico”, por su aporte a la sociedad, la Alcaldía reconocerá al Sacerdote Jorge Mario  Betancourt Orozco y a la Economista Martha Lucía González Bernal.

Para la Administración Municipal de Cartago, es importante establecer un reconocimiento público a quienes con su ejemplar trayectoria, contribuyen al progreso de la ciudad y sirven de inspiración para las nuevas generaciones.

DECRETO MERITO A TODA UNA VIDA CARLOS ALBERTO PEREA CARDONA 2019DECRETO MERITO A TODA UNA VIDA JOSÉ DANILO ÁLVAREZ VILLEGAS 2019DECRETO MERITO A TODA UNA VIDA JUAN CARLOS MEJÍA HENAO 2019DECRETO MERITO A TODA UNA VIDA RODRIGO DURÁN CARVAJAL 2019DECRETO MERITO CíVICO CIUDAD CARTAGO JORGE MARIO BETANCOURT OROZCO 2019DECRETO MERITO CíVICO CIUDAD CARTAGO MARTHA LUCÍA GONZÁLEZ 2019

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca