Dispuestos al diálogo

BOLETÍN DE PRENSA No. 1081

(MAYO 27 DE 2019) 

Gobierno de Cartago dispuesto a seguir dialogando con el gremio de taxistas 

La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, le sigue apostando al diálogo con sus comunidades buscando la concertación en diversos temas.

Así se quedó evidenciado este lunes 27 de mayo luego de que el Gobierno local ratificara su interés de dialogar con los voceros del gremio de taxistas, con el fin de escuchar sus inquietudes, especialmente en relación con las acciones que se adelantan para contrarrestar el transporte informal, popularmente conocido como mototaxismo.

En la mencionada fecha se desarrollaría una reunión con los voceros de las empresas de transporte publico tipo taxi, pero lamentablemente no se llevó a cabo por la no presencia de cuatro de las cinco empresas que fueron invitadas, las cuales se excusaron por no poder llegar al encuentro.

El Secretario de Gobierno Juan David Piedrahita López, en representación del Burgomaestre, la Secretaria de Tránsito Mónica Salazar Naranjo, el Capitán Luis Alberto Alfonso, Comandante de la Policía Estación Cartago, estuvieron puntuales para la reunión en la que los taxistas tendrían la posibilidad de conocer de primera mano los avances de las autoridades para hacerle frente al fenómeno del transporte informal.

Además se explicarían detalles de las nuevas estrategias en la atención de la situación expuesta.

Piedrahita López, indicó que pese a que no se pudo celebrar la reunión, la Administración Municipal ratifica su interés de concertar salidas a la citada problemática, programando un nuevo encuentro, el cual dependerá de la disponibilidad del respetado gremio de taxistas. 

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca