Día de la Niñez fue virtual

BOLETÍN DE PRENSA N° 191

(ABRIL 26 DE 2020)

Alcaldía de Cartago celebró el Día de la Niñez de forma virtual

Pese a las restricciones que se tienen por el aislamiento preventivo, la Administración Municipal de Cartago, que encabeza el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, puso su empeñó para no dejar pasar por alto una fecha tan importante, adecuando un escenario ideal, con el fin de realizar de forma virtual la celebración del “Día de la Niñez”, el pasado sábado 25 de abril.

El evento fue coordinado por la Gestora Social del Municipio, Yésica Díaz Garcés, y contó con el apoyo irrestricto de la Policía Nacional, a través del Distrito Cartago.

Durante dos horas, los seguidores de la página Víctor Álvarez #contigocartago, pudieron apreciar el show artístico que se preparó para los niñ@s de la ciudad y fuera de ella, con el fin de recordar la importancia que tiene la población infantil catalogada como presente y futuro en el mundo.

El mandatario explicó que lo ideal hubiese sido celebrar como tradicionalmente se ha hecho, una gran actividad con todos los niños en el sitio, pero dadas las circunstancias fue necesario hacer uso de la tecnología, por medio de la cual la familia interactuó gracias a los concursos propuestos, los cuales fueron premiados. Así mismo, fueron felicitados los niños en su día de cumpleaños.

El mandatario destacó el trabajo y la dedicación que para celebrar el Día de la Niñez, pusieron la Gestora Social y su equipo de colaboradores, al igual que el acompañamiento del Teniente Coronel Pablo Cárdenas, Comandante del Distrito Cartago de la Policía y su personal, siempre dispuesto a trabajar de la mano con la Alcaldía.

El agradecimiento también se extendió a quienes desde sus casas hicieron parte del espectáculo, el cual terminó con un desfile por distintos sectores con la entrega de premios, que fueron llevados a los hogares de los ganadores.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca