Destacan gestión del Alcalde

BOLETÍN DE PRENSA N° 150

(MARZO 31 DE 2020)

Diputado del Valle destaca gestión del Alcalde para atender el impacto del COVID-19 en Cartago

Víctor Alfonso Álvarez Mejía, mandatario de los cartagüeños, se mostró complacido por las palabras de aliento y respaldo expresadas por el Diputado del Valle del Cauca, Julio César García Varela, a raíz de la gestión que adelanta su administración para afrontar la crisis que ha provocado el Coronavirus.

El comunicado es el siguiente:

“Como ciudadano y Diputado de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca respaldo la gestión y decisiones administrativas tomadas por el Alcalde municipal de Cartago Dr. Víctor Alfonso Álvarez Mejía, en pro de la comunidad cartagüeña con el fin de mitigar los efectos del Coronavirus en nuestro país. Un dirigente que ha demostrado trabajo, cercanía con la comunidad y aportes reales para afrontar esta emergencia que hoy afecta al Mundo entero.  

Destaco que desde su gobierno se decretó la calamidad pública dando las herramientas de poder para afrontar de manera oportuna esta emergencia y en conjunto con el gobierno departamental y nacional mediante el Estado de Emergencia se garantizara la provisión de recursos para el sistema de salud, alivios financieros, protección del empleo, aumento de ayudas económicas para los más vulnerables, entre otras medidas según evoluciona la pandemia en nuestro país.

Su gestión ante el Instituto Nacional de Salud en Colombia y el Laboratorio Nacional de Referencia del Instituto Nacional de Salud, nos dan un parte de tranquilidad, ya que si se llegan a presentar casos de COVID 19 en el municipio, se tomaran las medidas pertinentes de manera inmediata.

Respaldo las decisiones administrativas tomadas por nuestro alcalde Dr. Víctor Alfonso Álvarez, e insisto que los cartagüeños debemos rodear a nuestro mandatario y acompañarlo de manera participativa en su gestión, el proceso electoral ya pasó y ahora debemos trabajar en equipo porque Cartago es de Todos”.

 Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca