Decreto restringe circulación de vehículos en la ciclovía

BOLETÍN DE PRENSA N° 0041

(ENERO 24 DE 2020)

 Decreto restringe circulación de vehículos para la realización de la ciclovía

Todo se encuentra listo para que a partir de éste domingo 26 de enero, se reactive la ciclovía que tradicionalmente ha tenido su recorrido sobre la vía del Estadio y el Batallón Vencedores de Cartago.

“Los cartagüeños podrán disfrutar de éste espacio entre las nueve de la mañana y hasta las doce del mediodía”, confirmaron voceros del Alcalde Víctor Álvarez Mejía y de la Policía, entidades encargadas de la actividad recreativa.

El regreso de la ciclovía, que comienza en la entrada a la Urbanización La Arboleda y termina en el CAI de la Policía que está ubicado en frente del Aeropuerto, contará con una programación deportiva y recreativa que se podrá disfrutar en familia,  en la que se destacan: Recreación Dirigida, Rumba Terapia, CrossFit, Mesas de Ping Pong, Car Audio, entre otros.

A raíz de la reactivación de la ciclovía, la Administración Municipal anunció que mediante Decreto, todos los domingos entre las 8:30 am y 12:30 md, estará restringida la circulación de todo tipo de vehículo automotor sobre la carrera 4ª entre la calle 39 y el C.A.I. Santa Ana.

DECRETO No. 031-2020-RESTRINGE TEMPORALMENTE TRANSITO VEHICULOS- CICLOVIA

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca