Condolencias

BOLETÍN DE PRENSA No. 1029

(FEBRERO 21 DE 2019) 

La Administración municipal lamenta el fallecimiento de una distinguida dama de Cartago 

El Alcalde Carlos Andrés Londoño, lamentó el fallecimiento de la Señora LUZ MARINA VELEZ DE BOLÍVAR, acontecimiento que sucedió el 20 de febrero en una clínica de Pereira.

La Señora LUZ MARINA VÉLEZ DE BOLÍVAR, nació en Jardín Antioquia, el 3 de septiembre de 1933, fue educada en una familia con especial apego a los valores católicos, lo que le permitió distinguirse siempre por su don de gentes y un gran sentido de la caridad. Conformó su hogar en la ciudad de Cartago con el reconocido dirigente empresarial Julio Simón Bolívar Arbeláez, ya fallecido, de cuya unión nacieron sus hijos: Marco Antonio, Beatriz Elena, Luz Ángela, Martha Lucía, Claudia Mercedes, Ana María y Julio Alejandro Bolívar Vélez.

Fue reconocida en la sociedad cartagüeña por ser una mujer honesta y altruista, madre y abuela amorosa, dedicada por entero a su hogar y a la realización de obras en beneficio de la niñez menos favorecida. Perteneció junto con su esposo al grupo de fundadores del Hogar Infantil La Isabela y participó en obras benéficas para personas de bajos recursos, por lo que la sociedad cartagüeña la recuerda como una mujer digna de imitar.

“Conocí a doña Luz Marina desde mi adolescencia. Siempre la observé sonreír y prodigar cariño. Enviamos toda nuestra solidaridad a su familia, amigos y conocidos. Me queda como recuerdo de doña Luz Marina, su bella sonrisa, madre cariñosa y comprensiva. Un abrazo de despedida para esta gran dama cartagüeña”, expresó el mandatario. 

FALLECIMIENTO LUZ MARINA VÉLEZ DE BOLÍVAR

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca