Comunicado de trámites y peticiones

BOLETÍN DE PRENSA N° 144

(MARZO 26 DE 2020)

Respuesta a trámites y peticiones radicadas en la Alcaldía de Cartago

Debido a las inquietudes formuladas por las personas interesadas respecto a los trámites y peticiones que han sido presentados ante las dependencias de la Administración Central del Municipio de Cartago, se ha pronunciado el Secretario de Servicios Administrativos, Andrés Santiago Valencia Hincapié,

“Los trámites y peticiones dirigidas a dependencias que no son indispensables para el funcionamiento de la Entidad, dentro del marco del toque de queda decretado por la Gobernación del Valle del Cauca y la emergencia sanitaria a causa del coronavirus COVID-19, queremos informar que una vez el Gobierno Nacional pueda normalizar la emergencia, la cual se estima para el día 13 de abril de 2020, se retomarán los trámites y peticiones para su debida atención y contestación, teniendo en la cuenta la fecha de radicación, para lo cual le sugerimos a los interesados estar atentos sobre el particular”, dijo el funcionario.

(Anexamos el comunicado).

COMUNICADO-SOBRE-TRÁMITES-Y-DERECHOS-DE-PETICIÓN 

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca