Cómo radicar Derechos de Petición

BOLETÍN DE PRENSA N° 163

(ABRIL 4 DE 2020)

Mecanismo para radicar Derechos de Petición en la Alcaldía de Cartago

A través de la Resolución N° 254 del 31 de marzo de 2020, la Administración Municipal de Cartago, dio a conocer que fue habilitado el canal para la radicación de Derechos de Petición, y se toman otras determinaciones.

Para tal fin, está dispuesto el correo electrónico: despacho@cartago.gov.co para el registro de las peticiones por parte de la ciudadanía.

La respuesta se realizará a través de los correos institucionales de la dependencia a la cual le corresponda conocer el asunto.

Se continuarán recibiendo y tramitando las peticiones que se radiquen en los respectivos correos electrónicos de las diferentes dependencias municipales.

La respuesta a los derechos de petición que realice la ciudadanía deberá realizarse en los términos que establece el Artículo 5° del Decreto 491 de 2020.

Se mantiene habilitado el correo electrónico institucional de cada dependencia para efectuar las notificaciones o comunicaciones a que se refiere el artículo 4° del Decreto 491 del 28 de marzo de 2020, en los asuntos de su competencia.

Igualmente, se continúa con los canales de comunicación establecidos en el Decreto N° 198 del 24 de marzo de 2020, para garantizar los servicios indispensables que requiera la comunidad en general, a saber:

Resolucion para radicar Derechos de Petición

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca