Ciclismo para veteranos

BOLETÍN DE PRENSA No. 964
(OCTUBRE 3 DE 2018)

Cartago epicentro del ciclismo para veteranos con La “Gran Vuelta a Colombia Master”

Desde este miércoles 3 de octubre y hasta el viernes 5 del mismo mes, Cartago será epicentro de una prueba de ciclismo para veteranos que reúne los más destacado de Colombia.
Se trata de la “Gran Vuelta a Colombia Master”, que consta de tres etapas las cuales recorren municipios del norte del Valle y el Eje Cafetero.

La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, a través de Sub Secretaría del Deporte y la Recreación que orienta Jhon Fredy Ramírez, apoya dicho certamen con la logística habitual en relación con el control de las vías a nivel local, buscando que los ciclistas y acompañantes no tengan contratiempos en el transcurso de la competencia.

La primera etapa se disputa hoy 3 de octubre con llegada en la ciudad de Robledo a eso de la una de la tarde, luego de haber salido desde Riofrío. Los pedalistas finalizan en la Super 13, sector de la Comuna siete.

La segunda fracción será el jueves 4 de octubre desde las nueve de la mañana con salida desde el parque principal de Cartago y termina en el Tambo, zona rural de Pereira.
La tercera y última etapa, está programada para salga a las nueve de la mañana del viernes 5 de octubre y también partirá desde el Parque Bolívar de Cartago y finaliza en La Tebaida (Quindío). Previo a la hora de salida habrá cierre de algunas vías en zona céntrica de la ciudad.

Oficina de Prensa
“Todos por Cartago”
Alcaldía Municipal
Cartago, Valle del Cauca