Cartagüeños agradecen recuperación de otro parque en la ciudad

BOLETÍN DE PRENSA No.1010

(ENERO 10 DE 2019) 

Cartagüeños agradecen recuperación de otro parque en la ciudad

“Gratitud y bendiciones, siempre luciendo y embelleciendo nuestra ciudad con amor y sentido de pertenencia, felicitaciones Carlos Andrés” y “muy agradecido con usted, por todo lo que ha hecho por nuestra ciudad”; son algunas de las expresiones de los cartagüeños para con la primera autoridad del Municipio, tras la entrega de obras ejecutadas en la recuperación de otro de los parques de la ciudad.

Se trata del parque de los periodistas, ubicado en la calle novena con Avenida del Rio, el cual fue reinaugurado la noche del 8 de enero.

“Es un novedoso sitio de encuentro familiar que cuenta con tecnología de punta en materia de luces y sonido, que lo convierten en un parque show atractivo para propios y visitantes, que le da vida a uno de los tantos sectores turísticos que tiene la ciudad”, aseguró el Dr Carlos Andrés Londoño Zabala, Alcalde de Cartago ante los medios de comunicación.

El mandatario destacó la presencia de centenares de personas durante el acto oficial de entrega.

“Ustedes pueden ver esta belleza de parque en una esquina que era lúgubre, oscura, que se había convertido en el lugar pasivo de la Cartago, ahora se ha convertido en una de las esquinas más alegres de Colombia”, puntualizó el Burgomaestre.

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca