Cartago en ANATO 2020

BOLETÍN DE PRENSA N° 0098

(FEBRERO 26 DE 2020)

Atractivos turísticos de Cartago son promocionados en ANATO 2020

Desde éste miércoles y hasta el viernes 28 de febrero, Cartago hace presencia en la Feria turística más importante de Latinoamérica ANATO 2020, en la que se promocionan los atractivos turísticos de la ciudad del sol más alegre de Colombia.

Así lo dio a conocer Jorge Hernán Loaiza Murgueitio, Asesor de Turismo al servicio de la Administración del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, quien se encarga de dar a conocer la imagen positiva de Cartago en el stand del Valle del Cauca.

“Tenemos un producto que se llama Cartago Ciudad del Sol, Bordados e Historia, del cual hacen parte la Ruta del Bordado, el Museo del Bordado de la Calle Real, la Ruta de los Parques como el de Guadalupe, el de los Periodistas, San Francisco, Bolívar, La Isleta, Sueños de Libertad, el Parque Lineal y el de la Salud”, dijo Loaiza Murgueitio.

Tenemos además la Ruta Religiosa e Histórica, mediante la cual los visitantes a ANATO se enteran de las bondades turísticas que tiene Cartago con sus iglesias y sitios emblemáticos que tiene la ciudad que en dos décadas celebrará sus 500 años de fundación.

La vitrina de ANATO 2020 en su edición 39, hoy abrió sus puertas con el fin de albergar y exponer la oferta turística de diferentes destinos nacionales e internacionales.
Cartago hace parte de los 3.528 expositores que participan en el evento que se concentra en CORFERIAS.

 Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca