Cartago acata decisión

  BOLETÍN DE PRENSA N° 115

(MARZO 12 DE 2020)

 Gobierno de Cartago acata decisión del Presidente Iván Duque

La Administración Municipal de Cartago que orienta el Alcalde Víctor Álvarez, anunció que acata de inmediato las decisiones del Señor Presidente de la República Iván Duque, en relación con la declaratoria de emergencia sanitaria en el país con el fin de mejorar las estrategias de contención que se han trazado por la llegada del Coronavirus.

“Hoy nos corresponde atender una problemática de salud, por la presencia del Coronavirus en algunas ciudades del país y que el virus se puede propagar, por lo tanto en Cartago queda suspendida cualquier actividad pública que aglomere más de 500 ciudadanos”, expresó el burgomaestre.

El mandatario lamenta los perjuicios que puedan tener los empresarios de eventos programados en la ciudad, como el caso concierto que se realizaría el sábado próximo, pero la decisión de suspenderlo es del orden Nacional y no obedece a un capricho.

Agregó que “nos corresponde tomar estas medidas en aras de conservar la salud pública e indicó que no se puede ver la situación como algo extraño, teniendo en la cuenta que países como Italia, han acudido a la cuarentena para hacerle frente problemática”.

 Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca