Cabina de desinfección

BOLETÍN DE PRENSA N° 186

(ABRIL 22 DE 2020)

La IPS del Municipio de Cartago cuenta con cabina de desinfección

La Administración del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, agradeció el aporte que hicieron empresarios cartagüeños de la firma PURIFEX, con el fin de contribuir con las acciones de prevención que se adelantan para hacerle frente al Covid-19.

Se trata de la instalación de una cabina de desinfección en la puerta de ingreso a la IPS del Municipio, por la cual deben pasar las personas que entran o salen de la Institución.

El mandatario destacó la gestión, que sobre el particular, hizo la Presidenta del Honorable Concejo Municipal, Janeth Quintero Herrera, quien a su vez agradeció al Alcalde el haber sido receptivo a la donación del elemento complementario de bioseguridad.

Álvarez Mejía, expresó que se tiene proyectado instalar una cabina similar en la Alcaldía para su uso, a partir del momento en que se reabra la atención a los ciudadanos.

Por su parte el Médico José Alberto Morales Chaljub, Gerente de la IPS local, resaltó la importancia de dicha cabina para el proceso de desinfección que viene desarrollando la ciudad, de cara a cortar la cadena de transmisión del  virus que tiene en jaque al mundo.

 Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca