Buena la respuesta de la comunidad

BOLETÍN DE PRENSA N° 0068

(FEBRERO 11 DE 2020)

Sigue siendo buena la respuesta de la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo Municipal

La comunidad sigue respondiendo a la convocatoria del Alcalde para que entre todos se construya el Plan de Desarrollo Municipal, carta de navegación indispensable  para continuar avanzando en el progreso de una ciudad que de manera significativa se transforma.

Así se evidencia luego de cumplirse el segundo Pacto Social por el Buen Vivir que se llevó a cabo éste lunes 10 de febrero en las instalaciones de la Cámara de Comercio, al que se dieron cita voceros de los sectores de salud, educación, deportes, cultura, servicios públicos, seguridad y justicia, medio ambiente, así como prevención y atención de desastres.

“Con estos sectores qué queremos, que las organizaciones de índole social se integren, aparte de las reuniones en las comunas en lo que hemos denominado  “Encuentros Sociales por el Buen Vivir”, para que mediante los dos mecanismos definamos los temas que deben ser priorizados en el Plan de Desarrollo de acuerdo con lo anunciado en campaña en el Programa de Gobierno”, indicó el mandatario Víctor Álvarez Mejía, al concluir la actividad.

Agregó que” lo que se busca es contar con un Plan de Desarrollo ágil y acorde a las necesidades que hoy requiere la ciudad, Plan que cuando esté estructurado debe ser aprobado por el Honorable Concejo Municipal”.

El burgomaestre hizo el llamado a los sectores agropecuario, de transporte, vivienda y promoción del desarrollo local, para asistan al tercer y último Pacto Social por el Buen Vivir que a partir de las 6:30 pm, del miércoles 12 de febrero se realizará en la Cámara de Comercio.

Así mismo, recordó que el segundo Encuentro Social con los habitantes de los barrios, se desarrollará éste martes 11 de febrero desde las 6:30 pm,  en la Institución Educativa Técnico Ciudad Cartago de la Comuna Uno.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca