Beneficiarios deben reclamar el ingreso Solidario

BOLETÍN DE PRENSA N° 255

(JUNIO 24 DE 2020)

 

Hasta el 27 de junio cartagüeños pueden reclamar el subsidio de Ingreso Solidario

La Administración Municipal de Cartago hizo un nuevo llamado a los cartagüeños beneficiarios del programa Ingreso Solidario que aún no han reclamado el subsidio, para que lo hagan de acuerdo con las orientaciones que hace la Alcaldía.

Jaime Escobar, Secretario de Planeación local, indicó que en la página web del Municipio www.cartago.gov.co, con los presidentes de Juntas de Acción Comunal o en la Oficina del SISBEN (calle 16 # 3-97), las personas pueden verificar los números de cédulas que allí aparecen con el fin de que confirmen si son beneficiarios de dicho programa y puedan proceder a reclamar la ayuda del Estado hasta el 27 de junio.

Quienes aparecen en el listado deben acercarse a cualquiera de los siguientes puntos de Multipagas: calle 12 # 4-42, calle 12 # 3-25, C.C. Santiago Plaza y C.C. Nuestro Cartago. Horario de atención de 8:00 am a 5:30 pm, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. Vale la pena destacar que en dichos puntos atienden acatando la medida del pico y cédula.

Listado de beneficiarios Ingreso Solidario

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca