Beneficiarios de Familias en Acción deben vacunarse este 27 de abril de 2019.

En atención a la jornada de Vacunación que realizará la Secretaría de Salud Municipal,   bajo el lema “PROTEGE TU COMUNIDAD HAZ TU PARTE”, el sábado 27 de abril, la oficina Municipal de Familias en Acción invita a los beneficiarios y beneficiarias del mencionado programa para que se pongan al día con el esquema de vacunación y cumplan con uno de los deberes de las familias inscritas.

 

La jornada, que comenzará a las 8:00 am y se extenderá hasta las 3:00 pm., está dirigida a niños menores de 6 años; mujeres en edad fértil, es decir de 10 a 49 años, las cuales recibirán dosis contra el tétano; mujeres gestantes con la vacuna DPT A celular, tétanos e influenza.

Quienes acudan a la jornada de vacunación deben presentar el documento de identificación y el respectivo carnet de vacunación.

Los puntos a donde deben acercarse, son los siguientes:

Sede hospitalaria de la IPS Municipal, Centros de Salud de Zaragoza, San Joaquín y El Ciprés; Comfandi IPS, Sanidad de la Policía en la glorieta de El Prado, HYL en el parqueadero de Reservas de Santa María, MI IPS e IDIME en la sede de la antigua Clínica del Norte.