Auxilio económico de mayo

BOLETÍN DE PRENSA N° 228

(MAYO 27 DE 2020)

Los adultos pueden cobrar el auxilio económico de mayo

La Secretaría de Salud y Protección Social en el Municipio de Cartago, anunció que desde el jueves 28 de mayo y hasta el miércoles 10 de junio, los adultos mayores beneficiarios del programa nacional de auxilio, podrán cobrar la mesada que corresponde al mes de mayo. Además recibirán el auxilio excepcional del 2020.

El pago se realizará en cualquiera de los puntos de SUPERGIROS, de acuerdo con la disponibilidad de efectivo que tengan, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., jornada continua.

Se aplicarán las mismas condiciones de pago de la nómina de marzo para el cobro de terceros autorizados, es decir, que se debe presentar carta de autorización y cédulas originales del adulto mayor y tercero autorizado, con sus respectivas fotocopias. Se realizará el pago a los adultos mayores que presenten como documento de identidad la contraseña.

“No se realizarán pagos a domicilio, ni en ancianatos. En los puntos de venta no puede haber aglomeraciones de adultos mayores. Los adultos mayores deben guardar distancia el uno del otro”, explicó María Ximena Pontón Gil, coordinadora local del Programa Adulto Mayor.

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca