Atención para pago de impuestos

BOLETÍN DE PRENSA N° 219

(MAYO 17 DE 2020)

Ruta de atención para pago de impuestos

La Administración Municipal de Cartago liderada por el Alcalde Víctor Álvarez, anunció que la Oficina de Rentas, viene trabajando de manera presencial, para los ciudadanos que requieran la factura del impuesto predial unificado, teniendo en la cuenta el pico y cédula y acatando las medidas de bioseguridad.

Así mismo, dio a conocer que está abierto el canal institucional mediante el correo rentasmunicipales@cartago.gov.co, para los contribuyentes que necesiten presentar las declaraciones tributarias próximas a vencerse como medida provisional o tengan dudas sobre los impuestos municipales, las cuales serán atendidas de forma inmediata.

El equipo económico de la Administración Municipal, recuerda que la presentación, pago y aprovechamiento del descuento del 6% por pronto pago de los impuestos de Predial e Industria y Comercio, se extendió hasta el último día hábil del mes de junio del año 2020.

“Los contribuyentes de impuestos, pueden consultar y descargar las facturas de Predial a través de la página web de la Alcaldía www.cartago.gov.co”, manifestó Mauricio Martínez Chavarriaga, Secretario local de Hacienda.

Agregó que “Igualmente, en línea se puede procesar información relacionada con la declaración del impuesto de Industria y Comercio”.

El respectivo pago se puede realizar por transferencia o directamente en el banco.

Las personas que tengan dudas, pueden escribir al correo electrónico: rentasmunicipales@cartago.gov.co

Oficina de Prensa

“Es Contigo Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca