Atención al Ciudadano en Educación

BOLETÍN DE PRENSA No. 1056

(ABRIL 10 DE 2019) 

La Secretaria Municipal de Educación, publica informe de Atención al Ciudadano, correspondiente al mes de marzo de 2019

En el presente informe se hace un análisis de los requerimientos que ingresaron a la Secretaría de Educación Municipal en el mes de marzo de 2019, iniciando con un resumen global del número de requerimientos, los tipos de requerimientos que ingresaron.

Posteriormente, se analizan los canales con los que los usuarios realizaron las solicitudes durante el mes de marzo de 2019. Otro de los puntos analizados, es el Resumen de radicación en lo que va corrido del año 2019, comparado con los años 2017 y 2018, el número de radicaciones WEB año corrido 2019.

Un resumen de radicación de salida (EE), análisis de requerimientos por dependencia, se realiza un análisis de tutelas y quejas radicadas en este despacho.

Por último, se analizan los tres grandes proveedores que tiene la ventanilla única como son: servicio telefónico, internet y plataforma SAC. 

INFORME SAC MES DE MARZO 2019

Oficina de Prensa

“Todos por Cartago”

Alcaldía Municipal

Cartago, Valle del Cauca